Enfermería online

OPE de Enfermería SERGAS

Curso online


Más que aprobados, números uno en efermería.

Ni marketing ni promociones. Nuestra carta de presentación son los mejores resultados en las últimas oposiciones. Los tres números uno de las oposiciones de 2016 de SERGAS (turno libre, promoción interna y discapacitados) eran alumnas de PREMIR. En 2019, doce de los 20 primeros puestos, también.

Con más de 30 años de experiencia preparando opositores, nuestro sistema de alto rendimiento se extiende a través de la red y un método de preparación online que incorpora todas las claves de nuestro sistema presencial.

Curso online de enfermería




No existen métodos mágicos 

Todo depende de ti. No existen métodos mágicos ni sistemas infalibles. Pero ponemos todo lo que está en nuestras manos para ayudarte:


Calendario que ayuda a planificarte

Semanalmente, el profesorado programa una serie de tareas para trabajar a lo largo de un mes: tests, temas, simulacros y exámenes reales. 

La coordinadora pedagógica el curso establece un planning con una estructura clara para que puedas trabajar marcándote metas semanales con las explicaciones del profesorado.
Se ponen a tu disposición foros e email del profesorado para exponer tus dudas, aclararlas e interactuar. Como si estuvieras en ella... pero desde donde quieras.

emario de enfermería y material de apoyo
Temario 2020 actualizado por propio profesorado especialista en cada bloque de contenido.
El temario, con contenidos actualizados inmediatamente antes de la fecha de su entrega, podrá recibirse en casa o recogerse en el centro PREMIR más cercano. Su formato está pensado para que sea manejable, puedas subrayarlo y hacer tus propias anotaciones.
El temario se verá apoyado por:
  • Videoclases semanales grabadas. Tendrás a tu disposición, grabadas, las clases presenciales íntegras. Una por semana. Podrás verlas sin ataduras de horario.
  • Videoresúmenes de los temas. Para ayudarte en el estudio y focalizar la atención aún más rápido en aquellos temas que te interese, los profesores harán resúmenes de cada tema.
  • Tutoría en directo. En cada bloque de temas, el profesorado atenderá a las dudas en directo, en persona, para poder aclarar todo lo que precises (además de su contacto vía email).
  • Biblioteca digital con presentaciones, resúmenes y material complementario.


xámenes y simulacros

Test con resultado inmediato y informe de calificaciones.

Tan importante como el temario es la realización de test. Hacerte con el máximo número de preguntas y saber responderlas es fundamental. Garantizamos, al menos, exámenes de 70 preguntas semanales, además de los simulacros menuales de OPEs reales. Contarás con:
  • Test semanales de 70 preguntas.
  • Simulacros mensuales de exámenes reales, realizados en tiempo real y con el sistema de cómputo propio de las oposiciones.
  • Simulacros presenciales en cualquier centro PREMIR cuando se acerque la fecha de los exámenes.
  • De manera inmediata a la finalización del examen, conocerás tu calificación, cuáles han sido tus aciertos y fallos. Tendras un archivo personal con todas las calificaciones.
  • Podrás repetir dichos test cuantas veces quieras para poder repasar.
  • Resolución de dudas y apoyo personal vía email.
El temario desarrollado es actualizado por los propios docentes. Todos ellos son especialistas en las temáticas que se imparten dependiendo del bloque de contenidos con experiencia impartiendo clase en los centros de PREMIR.
Podrás contactar con ellos personalmente a través de:
  • Email.
  • Tutorías en directo.


El curso además cuenta con una directora pedagógica y un coordinador técnico a tu disposición:

  • Vía telefónica (en horario laboral de 10 a 14 y de 16 a 19 horas).
  • Por mensaje directo vía campus virtual.
  • Por email.


Siempre nos tienes a mano

Llámanos. O vente. Siempre tienes a mano un centro PREMIR en las 7 ciudades de Galicia y siempre tienes a tu disposición más de 30 personas en nuestro departamento de Administración.

Pásate a online. O viceversa. 

¿Te llaman para trabajar y no puedes continuar? Pásate a online. ¿Te cambian el horario y podrías volver a clase? Te esperamos en tu centro... o en el que quieras. Cuando quieras. Así de fácil. Sin sobrecoste ni compromiso.

Tus clases de enfermería para SERGAS cuando quieras.
Donde quieras.


Curso íntegramente online

Formación íntegramente online. Tus clases, cuando quieras: 24 horas, 365 días del año.

Orientación personal

Una directora pedagógica a tu disposición para lo que necesites.

Seguimiento semanal

Lo mejor de nuestro sistema presencial, trasladado a la modalidad online: seguimiento semanal.

Los mejores preparadores

Todos nuestros profesores son especialistas en cada uno de los bloques y tienen experiencia como docentes en PREMIR.

Todos los medios y recursos

Tests, temas, videoclases grabadas, videorresúmenes, tutorías en directo, calendario de planificación personal... 

Todo un equipo contigo

Cuentas con una directora pedagógica, un coordinador técnico... y todo el personal de las 7 sedes de PREMIR para lo que necesites.

Te orientamos

¿Necesitas conocer más antes de matricularte? Nuestro equipo de orientadores te explica lo que necesites.

Llámanos

¿Cómo será tu aula?

Un campus más real que virtual. La estructura del campus, el aula, tus sesiones, los videotutoriales y webinars... todos los elementos que encuentres dentro del campus tienen un sólo objetivo: facilitar tu trabajo con la flexibilidad del sistema online.

Conoce el campus
Última modificación: lunes, 17 de febrero de 2020, 19:49