Oposiciones de Ed. Física (Secundaria) - online

Curso online para la preparación de oposiciones al cuerpo de Secundaria


En PREMIR no se habla de "aprobados". Hablamos de "números uno".

Ni marketing ni promociones. Nuestra carta de presentación son los mejores resultados en las últimas oposiciones de enseñanza. En Secundaria, 11 números uno en las pasadas oposiciones y 48 personas entre los cinco primeros puestos. Y esto sólo en Galicia. 

Con más de 30 años de experiencia preparando opositores, nuestro sistema de alto rendimiento en la preparación de oposiciones a Educación Física de Secundaria se extiende ahora para toda España a través de la red y un método de preparación online que incorpora todas las claves de nuestro sistema presencial.

Ordenación del curso

...




No existen métodos mágicos 

Todo depende de ti. No existen métodos mágicos ni sistemas infalibles. El mejor método no es el más fácil o el que busca atajos, sino el que da resultados. 

La preparación de unas oposiciones es algo demasiado serio como para "experimentar" con métodos-promesa. Por eso, nuestro sistema de preparación online emplea la metodología de siempre con los mismos preparadores que en el sistema presencial. El mismo sistema que en estas últimas oposiciones ha dado los resultados que puedes ver en el vídeo.


Estructura semanal

Semanalmente, el profesorado programa una serie de tareas para trabajar el ejercicio práctico, tema, programación y unidades didácticas. El planning tiene una estructura clara para que puedas trabajar marcándote metas semanales con las explicaciones del profesorado y diferentes herramientas multimedia con las que podrás exponer tus dudas, aclararlas e interactuar con tu docente y compañeros clase. Como si estuvieras en ella... pero desde donde quieras.

Temario y prácticos
El temario, con contenidos actualizados, podrá recibirse en casa o recogerse en el centro PREMIR más cercano. Su formato, diseñado por antiguos alumnos, está pensado para que sea manejable, puedas subrayarlo y hacer tus propias anotaciones.
Los prácticos, la prueba de mayor peso en la oposición, están basados en los últimos ejercicios reales de oposición. Se garantiza el trabajo intensivo semanal de los mismos de tal manera que, al finalizar el curso, el alumnado se encontrará con una cantidad muy importante de casos y preguntas similares a las de la oposición.

¿Sabías que el porcentaje de aprobados del alumnado de PREMIR en esta parte llegó a multiplicar por tres el ÍNDICE MEDIO?

Programación y unidades

El profesorado te guiará desde el primer momento en la realización de tu programación didáctica. Sí, TU programación. En PREMIR has de realizar tu documento personal de programación presentando una planificación del curso realista, actualizada y con unas unidades didácticas en las que se valore la realización de un trabajo que sea único y original.


Además del curso ordinario para la preparación de tu especialidad, estarás inscrito en un curso específico para la realización de tu programación didáctica, que te ayudará a realizar el documento de manera metódica, actualizado con la última normativa educativa vigente. El profesorado realizará correcciones de todo tu documento, personalizando y asesorando para posibles mejoras del mismo.

Videoconferencias, legislación aplicada a casos prácticos, resolución de dudas en directo... todo lo que necesitas para hacerte esto más fácil. 

De manera sistemática, el profesorado realizará exámenes de oposición que formarán parte de la preparación.
Pero, a mayores, en momentos especiales del curso, se realizarán simulacros de oposición. Podrás asistir a tu centro PREMIR más cercano y realizar una simulación de tus exámenes tal cual van a ser en la propia oposición: con tribunal, tiempo cronometrado, llamamientos... Y, si no pudieras, tu profesor tiene preparada la alternativa online.

Conferencias y congresos

Además de las clases ordinarias, todo el alumnado de PREMIR, incluido el alumnado online, podrá asistir a un programa de conferencias y congresos que se desarrolla a lo largo del curso de temáticas educativas de máxima actualidad relacionadas con la oposición.

Siempre nos tienes a mano

Llámanos. O vente. Siempre tienes a mano un centro PREMIR y siempre tienes a alguien que pueda atenderte.

Pásate a online. O viceversa. 

¿Te llaman para trabajar y no puedes continuar? Pásate a online. ¿Te cambian el horario y podrías volver a clase? Te esperamos en tu centro... o en el que quieras. Cuando quieras. Así de fácil. Sin sobrecoste ni compromiso.

Tus clases cuando quieras. Donde quieras.


Cursos íntegramente online

Formación íntegramente online. Tus clases, cuando quieras: 24 horas, 365 días del año.

Preparamos TODO

Práctico, tema, programación y unidades didácticas. Preparamos todas las partes de la oposición.

Seguimiento semanal

Lo mejor de nuestro sistema presencial, trasladado a la modalidad online: seguimiento semanal.

Los mejores preparadores

Todos nuestros profesores han sido antiguos tribunales o números uno en su oposición. 

Masterclass en oratoria

Un trainer en oratoria analizará tus capacidades expresivas y orientará tu lenguaje verbal y corporal.

Equipo de pedagogos

Formación a cargo de pedagogos para la realización de las programaciones didácticas.

Te orientamos

¿Necesitas conocer más antes de matricularte? Nuestro equipo de orientadores te explica lo que necesites.

Llámanos

¿Cómo será tu aula?

Un campus más real que virtual. La estructura del campus, el aula, tus sesiones, los videotutoriales y webinars... todos los elementos que encuentres dentro del campus tienen un sólo objetivo: facilitar tu trabajo con la flexibilidad del sistema online.

Conoce el campus
Última modificación: martes, 7 de agosto de 2018, 11:22